Circular octubre temporada 2015-16

Logo-informacion_2015Estimados amigos y amigas:

Nos ponemos en contacto con vosotros para comentaros algunos temas de interés para nuestro club.

Comenzamos una nueva temporada y esperemos que con los cambios habidos en el Instituto Municipal de Deportes, propietario de la instalación donde entrenamos, tengamos una situación mas normalizada con esa institución.

En cuanto a la instalación, mantenemos los espacios reservados para nuestras actividades, que están reflejadas en el contrato de gestión de la instalación entre el Ayuntamiento y la empresa gestora. Con su correspondiente pago por alquiler.

Mantendremos la sede del club en el local frente a la piscina. La página Web del club es nuestra manera de comunicar con todos vosotros y así conozcáis toda la actividad del club.

Sobre las equipaciones del club, estamos en un proceso de renovación y esperamos tener el tema solucionado en un plazo lo más corto posible. Informaremos a través de la Web, Facebook y Twitter.

En el apartado deportivo, seguimos creciendo un año más, de 90 deportistas que teníamos en el 2012 hemos pasado a tener más de 140 en esta última temporada. Participando en más categorías de los pequeños que estamos formando poco a poco pero con mucha ilusión y trabajo.

También hemos puesto en marcha nuestra actividad Master, con unos grandes resultados deportivos y sociales.

En el apartado económico, deciros que para esta temporada, tras dos sin modificar la cuota, la subida mensual será de 1 euro por cuota. Todo ello teniendo en cuenta el incremento del alquiler de calles que usamos para nuestros entrenamientos y gastos de competiciones.

Por todo ello, queremos ponernos a vuestra disposición para cualquier duda, aclaración o sugerencia que tengáis en relación a la actividad que realizan vuestros hijos. Estando presentes en la sede del club, por teléfono 957 26 93 42, por correo electrónico nc@cdnatacioncordoba.es, o por móvil 652 94 49 59. Y os invitamos a que visitéis nuestra pagina Web ( www.cdnatacioncordoba.es ), en la cual publicamos toda la información interesante para nuestros deportistas y enlaces a nuestras redes sociales.

Un cordial y afectuoso saludo.

Circular octubre 2015