Sobre el Club

Logo Club_2013_660pxHistoria del Club

El Club Natación Córdoba fue creado en 1990 después de unirse entrenadores y nadadores de diferentes clubes (Santuario, Figueroa, Neptuno y Escudería Alba) que tenían a la natación de verano como una de sus actividades sociales más destacadas. Con el fin de aumentar el nivel competitivo y mejorar en calidad los entrenamientos, el inicio del Club (antigua Asociación Deportiva) se desarrolló en la antigua piscina cubierta de la Universidad Laboral.

A partir de 1993 realiza sus entrenamientos en la nueva piscina de Vista Alegre y allí mismo, al año siguiente establece su sede social.

En 2004 tiene lugar un nuevo traslado, esta vez a las Piscinas Municipales de Lepanto situadas en la avenida Rabanales de nuestra ciudad (antiguo cuartel de Lepanto).

Después de numerosos éxitos deportivos a nivel individual y de equipo, en diferentes ámbitos, provincial, autonómico, nacional e internacional, los objetivos del club son iguales a los del comienzo de su andadura, la formación integral de la persona a través del deporte de la natación y desde 2003 también el triatlón.

En la actualidad contamos con 150 nadadores de todas las categorías y 30 triatletas.

 

 

Club Deportivo Natación Córdoba

Acceder

¿Has perdido tu contraseña?